sábado, 28 de marzo de 2009

Nuestro nuevo amor

Por finnnnnnnnnn tenemos un gatitooooo. Ayer era nuestro aniversario y el regalito fue ni más ni menos que este gatito precioso. Fuimos a elegirlo, la dueña tenía varios, pues su gata había tenido como 7 u 8 gatitos y los había tenido 12 semanas con la madre por recomendación del veterinario.
Elegimos este porque era el único de este color, el resto eran negros o grises bastante oscuro y con el pelo más corto. Ahora vamos a decidir un nombre. Aquí os dejo unas fotos:









Y aquí un vídeo jugando con su nueva casita/juguete:

jueves, 26 de marzo de 2009

Norskprøver

Pues esta semana estaba de examen de noruego. Teníamos la Norskprøve I, es decir una prueba del nivel de noruego. Total que el martes tuve el "listening", "reading" y el "writing", como en un examen de inglés y yo creo que me fue perfecto (modestia aparte jejejeje). Y hoy tenía el oral, de pareja con una compañera bosnia-americana y la verdad es que yo creo que me ha salido bastante bien (desde que empecé en la guardería mi noruego ha mejorado bastante bastante). Lo que no me esperaba es cuando me han dado el resultado, que mi noreugo es muy fluido y rico en vocabulario y mi nivel pasa seguramente el nivel 2, así que mañana me hacen una prueba de Norskprøve II, ya que el oficial, que viene de Oslo, creo, no es hasta junio.
Así que hoy estoy felíz... poco a poco voy desentendiendome en noruego!!

P.D. pronto vamos una semanita a Bilbao!! =)!

sábado, 21 de marzo de 2009

Bergen con Izas y Xabi II

Y aquí dejo algunas de las fotos de la cámara de Izaskun el sábado pasado en Bergen:
























miércoles, 18 de marzo de 2009

Viaje a Bergen con Xavi e Izaskun 14.03.09

El sábado fuimos los 4 a Bergen a pasar el día. Increíblemente no llovió, así que perfecto. Estas son las fotos de nuestra cámara:

Subiendo en el funicular:




Desde arriba:











Izas con los restos de la nieve:
El nuevo miembro de la familia: