Estamos sin internet en casa de Noruega, por eso no he podido escribir estos dias... Ahora estamos en Espania para las navidades, en Zaragoza concretamente, aunque ya maniana volvemos a Bilbao.
Feliz Navidad a todos!!!
- Posted using BlogPress from my iPad
viernes, 9 de diciembre de 2011
Esta mañana hemos tenido fisioterapia con Oliver bastante pronto y nos hemos dormido. Pero psuerte hemos llegado a tiempo. Esta foto es cuando íbamos de camino, ya ha llegado la nieve!:
Después hemos ido a desayunar a una cafetería:
Dormido en el carro paseando:
Volviendo a casa:
Al llegar a casa, con el gorro del día:
Con papi:
Con esta foto me meo de risa...:
Durmiendo una siesta:
Y para acabar la entrada de hoy, un video de Oliver durmuendo: Ainhoa, desde Haugesund...
El nuevo saco térmico de Oliver, regalo de navidad de mis padres. Es de pluma de pato y borreguillo, muy calentito para mi bebé:
En un café probando el carro de Tone:
Y probando la silla de la cafetería. Aún falta un poco para que se siente bien:
Video dándole la fruta, hoy ha sido un sabor nuevo, pero parece que le gusta todo lo que doy. Este era de pera y yogurt de plátano si mal no recuerdo: Y esta tarde en el gimnasio he ido a una clase que se llama "tripa-culo-muslos" en la que casi muero en el intento... Eso sí, ya he perdido 19 de los 20 kilos que subí en el embarazo, vamos a por el último!!:
El viernes me despertó Linn por la mañana diciendo que mirara por la ventana. Así que medio dormida aún miré y... estaba nevado!! Es un poco tarde para la primera nevada del año, así que ya era hora. Habíamos quedado que vendría a casa para ayudarme a hacer las postales de navidad, pero decidimos que iríamos al centro a pasear con la nieve (aunque la poca nieve que había no duró mucho...) y luego nos pasaríamos por el mercado de navidad, que abría a las 4 de la tarde.
Preparados para un paseo con el termómetro marcando 1 grado:
Oliver navideño (está tejido por la madre de Linn, y le va a tejer otro a mi Oliver!):
En el centro nos juntamos con Tone Michelle y fuimos a un café:
Y finalmente fuimos al Julemarked o mercado de navidad de Haugesund. Mirad qué bonito estaba!: