miércoles, 27 de julio de 2011

Vacaciones en Alicante

Llevamos casi dos semanas de vacaciones en Alicante y Oliver está encantado. El sábado ya nos vamos y subiremos a Bilbao, pasando por Zaragoza, para pasar otras dos semanas en el norte.
Estas son algunas fotos de Oliver disfrutando del buen tiempo:


Durmiendo como a él más le gusta, brazos en alto:

Éste día cumplíaun mes:




Durmiendo plácidamente:

De paseo:

Sonriendo. Pero qué guapo es!!!!!:

Y, por último,con su chupete:


Ayer Oliver cumplió cinco semanas y hoy le hemos llevado a pesar. Ya pesa 5550gr, lo cual quiere decir que ha engordado 2150gr desde que nació... :D


miércoles, 13 de julio de 2011

Sol por fin

Hoy por fin ha sido un día de verano, día de verano de aquí, se entiende. El sol brilla desde primera hora en el cielo azul sin nubes y rondamos los 25 grados, bien!!. Hemos estado paseando por el centro con Oliver. Aquí dejo unas fotos del día.

Listos para salir:
Mientras Oliver dormía a la sombra....: Nosotros comíamos una pizza en una terraza del puerto:
Y luego hemos seguido paseando otro ratito:
Y Oliver seguía durmiendo:
Y al llegar a casa.... fuera ropa!! Que así es como más le gusta estar:

Ayer Oliver cumplió 3 semanas y le llevamos a medir y pesar. En estas tres semanas ha engordado 1.3 kilos y crecido 5cm!

miércoles, 6 de julio de 2011

Oliver ya tiene dos semanas!!

Ayer cumplió Oliver dos semanas y está cada día más gordito y más guapo. Luego vamos al centro de salud a pesarle, a ver qué nos dicen. Esta mañana ya se ha ido ama a Bilbao, así que nos toca arreglárnoslas solos a Espen y a mí, aunque sólo 10 días. El sábado que viene nos vamos todos a Alicante de vacaciones, bien!!