La clase es muy variada, somos 18: una americana, 4 alemanes, 3 chicas y un chico, 2 polacas, una de Azerbaiyán, una de Armenia, una rusa, una búlgara, una japonesa, una de Vietnam, una de Lituania, un chico de Finlandia, un chico argentino-español y yo.
La profesora es una señora Noruega, que vivió un año en Buenos Aires, fue misionera en Senegal 9 años y muchísimos mas de profesora por Noruega.
Por ahora están bien las clases, un poco lentas diría yo. La semana pasada sólo aprendimos “Jeg heter Ainoa, jeg comer fra Spania og jeg bor i Haugesund nå”. De todas formas supongo que es sólo el principio, hasta que todo el mundo le coja el ritmo.
También cantamoss. A la profesora le encasnta cantar y cada día cantamos “Jeg blir så glad når jeg ser deg.” (me pongo muy contenta cuando te veo) y “Det er Guds fred jeg vil gi deg” (es la paz de Dios lo que te doy, más o menos) en fin.
Este es el edificio de la “Haugesund Kommune” (comunidad de Haugesund):
La semana pasada hizo muy buen tiempo, todos los días sol, eso sí, mucho frío que llegamos a -1 grados, peor bueno, cuando volvía a casa en bici me dediqué a sacar fotos al camino que hago todos los días para ir a clase (10 minutos a la ida, todo cuesta abajo y a la vuelta a casa... 20 mínimo jeje)
2 comentarios:
Hola Ainhoa!
Spy /killa_ y acabo de ver que tienes un blog, he echado un vistado por las fotos de haugesund y veo que es precioso, tendria que ver precioso vivir ahi, eso si por una temporadita, yo mas no aguantaria, jejeje.
Espero que todo te vaya bien, y aprendas mucho noruego...
Saludosss
seguro que te gustaria tanto como para quedarte a vivir, y te lo digo por experiencia... ;)
Publicar un comentario