viernes, 28 de septiembre de 2007

Fotos Oslo

Estas son algunas del las fotos de Oslo, en el viaje de 4 días que hicimos Francesca (italiana), Gorane, Juanjo, Alejandra (españoles) y yo. Luego subiré más !!








La casa donde se entrega el premio novel








Añadir imagen

Alejandra y yo en el puerto de Oslo...








Alejandra y Juanjo en un pub en la (asustanteee) noche de Oslo













En el mismo pub Francesca y yo...
















Juanjo's Angels !













Gorane, Alejandra y yo volviendo de Bergen a Haugesund en el Ferry













Otra foto en el Ferry de vuelta con nuestra última adquisición en Oslo











Foto sacada desde el Ferry cuando se ponía el sol

5 comentarios:

martillopl dijo...

bueno, por fin se ven novedades por aqui!! vaya vistas que teneis en Haugesund...
y por lo que se ve, vosotras tambien practicais el deporte internacional de los erasmus: turismo por todos los alrededores!!

Anónimo dijo...

Hola, soy Andrea una estudiante de Enfermería de Leioa. Estaba buscando información sobre Erasmus cuando he encontrado tu blog, ¡qué alegría y encima eres de la UPV! ¿Qué tal te está yendo a ti? Creo que irse de Erasmus es una oportunidad que no se puede dejar pasar. ¿Lo recomendarías? Y otra cosita... ¿estás con alguien de la uni allí?
Me encantaría que pudieses contar aquí como te va.
Muchas gracias por la información que das y mucha suerte!!!!

Ainhoa Noruega dijo...

Hola Andrea!! perdona por no responder antes, poer es que no habia entrado... el miercoles volvi a casa de noruega... solo puedo decir una palabra de este erasmus... INCREIBLE!! lo unico en lo que pienso ahora es en noruega y en volver cuanto antes como sea jejeje si quieres, toma mi email y hablamos por alli, o sino en la uni este cuatrimestre :) es ainoita87@hotmail.com no se si veras este mensaje pero bueno... un beso!

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Me llamo Herbert. No he encontrado otra manera de contactar contigo. Por eso, pongo este comentario:

Me gusta tu blog El tema de tu blog . Por eso quiero recomendarlo en nuestro Travel Directory. Dime si estás de acuerdo o no. h(punto)hoffmann(arroba)gmx(punto)de

En cambio me alegraría si pondrías nuestro enlace en tu página. Tenemos un guía de viajes para Barcelona y sus alrededores. El título sería Hoteles Barcelona y la dirección: http://www.barcelona-on-line.es/cas/barcelona.aspx

Muchas gracias y un saludo desde Barcelona,

Herbert

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.