sábado, 16 de agosto de 2008

Post-Erasmus... ¡Me mudo!

Sí... ya hay fecha, ya hay casa, ya está todo preparado para ello. Creo que quedó claro que Haugsund me enamoró, más allá de Espen, me enamoré de la ciudad y la vida allí.
Y así es que el 6 de septiembre tengo el vuelo a Londres, allí paso la noche en un hotel del aeropuerto y prontito, la mañana del 7 de septiembre regreso a Haugesund por 3º vez en un año... en verdad el otro día, 12 de agosto hace un año que llegué a Haugesund. Parece mentira, me acuerdo de cada detalle de aquellos días...
El caso es que ya he preparado todo para tomar el curso intensivo de noruego, Espen ya ha encontrado el apartamento perfecto para los dos y acaba de marcharse a firmar el contrato, la verdad es que no puedo esperar más y con todas las cosas que estamos preparando del apartamento cualquiera puede estudiar los dos últimos exámenes de la carrera... pero es el último esfuerzo :D

Y éste es nuestro nuevo apartamento donde viviremos a partir de septiembre:

El baño con las típicas duchas de aquí... sin suelo propio (ya me acostumbré...):

Una pequeña despensa para comida y demás:


La habitación de invitados:


El dormitorio principal:

El salón-cocina:

El enorme sofá:


Por ahora está muy vacía, pero enseguida cambiará, no puedo esperar a mudarme :D

En cuanto vaya pondré las fotos para ver cómo queda después de la mudanza :)!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

very nice! hahahahaha

Anónimo dijo...

What a great moment of reading blogs.

Sandra dijo...

Hola guapa!

Ya queda muy poco para que vengas! Y aquí no sólo Espen te espera! Jeje. Por cierto, hoy he conocido a todos los erasmus de Nautica y Enfermería, y algunos han leido nuestros blogs! :) Así que hay que dar buen ejemplo y seguir contando historias sobre Noruega, para que cada vez más españoles se apunten a la aventura de viajar a tierras nórdicas!

Bueno, nos vemos ya prontito!
Besos!!

Andrea dijo...

Hello! Hoy por fin hemos conocido a Espen, tu Espen... jaja! me ha hecho mucha gracia porque nos ha dado dos besos al saludarnos, y eso aquí no es muy común... Tiene muchas ganas de verte...que majo... un besazo. See you soon!