domingo, 25 de enero de 2009

Monumento al Rey

Hoy hemos ido a pasear y sacar fotos al " Haraldshaugen", monumento al primer rey de Noruega, Harald I, que unificó todos los reinos de Noruega y está aquí en Haugesund . Está enfrente del mar, así que aquí dejo las fotos.

El monumento cuenta con una piedra de 3 metros y rodeada de 29 piedras más pequeñas que representan los antiguos pequeños reinos de Noruega:


Me reía porque casi me había caido por las escaleras...:

Y mientras yo estaba arriba (mirando?) Espen me sacaba fotos con el zoom sin darme cuenta. Son estas las caras que pongo cuando creo que nadie me ve? :

Desde la parte de arriba del monumento, la vista al mar del norte:





Por más que parezca oscuro, eran las 3 de la tarde y estaba todo soleado:








Acaso no es bonita la ciudad donde vivo?

No hay comentarios: