jueves, 26 de marzo de 2009

Norskprøver

Pues esta semana estaba de examen de noruego. Teníamos la Norskprøve I, es decir una prueba del nivel de noruego. Total que el martes tuve el "listening", "reading" y el "writing", como en un examen de inglés y yo creo que me fue perfecto (modestia aparte jejejeje). Y hoy tenía el oral, de pareja con una compañera bosnia-americana y la verdad es que yo creo que me ha salido bastante bien (desde que empecé en la guardería mi noruego ha mejorado bastante bastante). Lo que no me esperaba es cuando me han dado el resultado, que mi noreugo es muy fluido y rico en vocabulario y mi nivel pasa seguramente el nivel 2, así que mañana me hacen una prueba de Norskprøve II, ya que el oficial, que viene de Oslo, creo, no es hasta junio.
Así que hoy estoy felíz... poco a poco voy desentendiendome en noruego!!

P.D. pronto vamos una semanita a Bilbao!! =)!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena, Ainhoa! Me alegro por ti por los resultados del examen. Cambiando de tema, ¿recuerdas a Alfie? Es el niño de 12 años que embarazó a una niña de 15. Recuerdo que tratamos el tema en un comentario. Bueno, acabo de leer que se hizo el exámen de ADN de paternidad y salió que no era el padre de la bebé y ahora no saben quien es el padre.
En fin, cosas que ocurren.
saludos

Anónimo dijo...

Parece que hay una docena de candidatos a padre de la nena. Y pensar que Alfie se hizo el exámen pensando que iba a confirmar que sería el padre de la bebé. Pobre chico. No puedo no compadecerme de él.
Si no fuera que se hace el examen se iba a hacer cargo de una hija que no era de él.
Mejor que la verdad salió a la luz....

Andrea dijo...

Zorionak!!!
Por lo que parece, eres la alumna aventajada de la clase... a ver si a mi me va igual de bien en el examen de legislación del próximo jueves...
Un besazo

Ainhoa Noruega dijo...

Hola chicos!! Pues sí, Carlos, ya leí en el periódico que no era el padre.... es que como ya dije me había dejado en estado de shock!!
Andrea mucha suerte con el examen de legislación!! Ya me acuerdo del año pasado, hay que tener 7 preguntas bien de 10 verdad??
Un beso y mucha suerte!!