miércoles, 12 de agosto de 2009

Den spanske sjukepleieren

Así me paso los días... en el hospital, soy una spansk sjukepleier o enfermera española.
La verdad es que este mes y medio no he parado de trabajar (contrato con el 100% de jornada mas muuuchos turnos extras han hecho que baje 3-4 kilos y tuviera un dolor de espalda que me hizo un día irme a casa enferma) pero hace ya una semana que no tengo dolor de espalda y las cosas van muy bien, con el noruego podría decirse que ya me entiendo casi perfectamente, con las compañeras y, sobre todo, con los pacientes muy muy bien, me han hecho un contrato de un año y Espen yyo estamos pensando en mudarnos pero eso ya se verá. Por otra parte mis padres vienen el domingo una semana de visita y me han dado unos días libres así que trabajo el lunes y el resto libre para ir de visita!
Ahora os dejo unas fotos que me hizo Espen comiendo en la cafetería del hospital, que está en el sexto (y último piso) y es todo cristalera, así que se puede ver todo Haugesund:



Y ahora para sacar una sonrisa.... una foto de Leo durmiendo en una de sus raras posturas:




1 comentario:

Carlos F. dijo...

Hola Ainhoa: me alegro por ti que todo vaya bien en el trabajo. Ahora que lo veo, parece que Leo no lo pasa tan mal en tu ausencia. ¡Y yo que me preocupaba tanto por él cuando estabais tu y Espen fuera! Me imaginaba que Leo arañaría muebles, cortinas, tapizados de sillones y la cama.
Saludos
P.D. Cuando mencionas que tu casi te entiendes perfectamente con el noruego: ¿te refieres al idioma o a Espen?