viernes, 30 de abril de 2010

Visita de mis padres en Semana Santa, Oslo último día

El último día sólo estábamos Espen y yo, ya que mis padres se fueron al aeropuerto a las 7 de la mañana y nuestro vuelo no salía hasta las 9 de la noche. Así que aprovechamos un poco el día, primero fuimos al centro del holocausto y después a la ópera, sólo a ver el edificio.

Fuera del centro del holocausto:

La verdad es que la visita nos gustó mucho y al salir nos compramos un cómic que se llama "26. november" y cuenta gráficamente la historia de 4 judíos ese día de 1942, cuando se llevaron a las mujeres y niños judíos, junto con los hombres que ya habían sido detenidos un mes antes, a campos de concentración en Polonia.
Y ahora fotos del edificio de la ópera:







Paredes de dentro:



El guardaropa:
Vistas desde el guardaropa:



Subiendo a la terraza/mirador:







Arriba:

Nuestro hotel sacado con zoom, mucho zoom:


Desde la terraza/mirador:










Demasiadas fotos por hoy, y eso que aún me faltan las de la cámara de mis padres.... jejejeje

1 comentario:

Car dijo...

Hola Ainhoa: te escribo este comentario para preguntarte si puedo utilizar una foto de tu viaje con Espen a Alicante del año pasado, para ilustrar una entrada de mi blog referida a la cerveza Quilmes. Por supuesto, mencionando que la foto te pertenece. Es una foto de una cerveza Quilmes junto a una copa.
En caso que quisieras ver que uso le doy a tu foto, mi dirección es:

historiasdesdelejos.blogspot.com

¡Muchas gracias! (Porque intuyo que no tendrás ninguna objeción)

En caso que esté equivocado, por favor dímelo y eliminaré dicha fotografía de mi blog.

P.D. Lei tu historia en "El telar de las historias" y me gustó.