martes, 13 de julio de 2010

Campeones del mundo



Sí, al final lo consiguieron (bien merecido, todo sea dicho) y yo pude ver la primera parte y bastante la prórroga, gol incluido. Tengo que decir que allí todo el mundo iba con España... Espen me iba mandando mensajes al móvil por cada gol (que se hizo de rogar) y por cada tarjeta, con lo que podéis imaginar, el móvil no dejaba de vibrar, qué sucios los holandeses!! me decían los pacientes cada vez que entraba en una habitación jejeje. Después durante toda la noche, cuando pasaba por las habitaciones, los pacientes habrían un ojo y me decían "muchas felicidades por la victoria, ha sido muy merecida, luego a celebrar eh!!" jejeje la verdad es que todo el mundo estaba contento y con el gol y la victoria ama, Espen, su madre me mandaron mensajes por si no había podido verlo... lo único que me da rabia es no haber estado en Bilbao para celebrarlo con mis amigas, pero bueno, para el próximo mundial cuando re-ganemos ;)

No hay comentarios: