miércoles, 1 de septiembre de 2010

PUNTA CANA: Isla Saona/Canto de la Playa

Bueno, más vale tarde que nunca... por fin empiezo con las fotos de Punta Cana, con la excursión que hicimos con el Capitán Gringo a Isla Saona - Canto de la Playa

Después de unas tres horas en autobús llegamos (pasando por Higuey) a la playa donde cogeríamos las lanchas rápidas que nos llevaron a Canto de la Playa, la última playa de Isla Saona, donde únicamente estaba otro grupo de excursión y nosotros, un lujazo y una pasada de paisaje... Punta Cana no es en realidad Mar Caribe, es el Atlántico, pero Isla Saona ya pertenece al Mar Caribe, así que las playas eran aún si cabe más bonitas y transparentes

Preparados para subir a las lanchas rápidas, toda una aventura, la verdad es que me encantó, íbamos casi volando.... jejeje:
La lancha rápida y el chico que gravó el vídeo de la excursión:
Espen esperando para subir a la lancha:
Y moi:
En la montaña rusa/lancha rápida:
Llegando a Canto de la Playa:

Ya nos sirvieron Ron con coca-cola nada más llegar:

Y ya sólo nos quedaba disfrutar de esa playa paradisíaca e inavitada:

Allí estuvimos dos horas y salimos para el pueblo de pescadores de la Isla Saona y luego a la playa de Isla Saona donde estaban todas las excursiones, a comer langosta. Por último fuimos a ver las estrellas de mar y las piscinas naturales. El resto de fotos de la excursión las tuvimos que sacar con la cámara de vídeo ya que se nos acabaron las pilas de la compacta y no llevábamos más. :)