sábado, 25 de diciembre de 2010

Julaften / Nochebuena

Ayer pasamos nochebuena con la familia de Espen, lo pasamos muy bien, comimos aún mejor y yo casi muero de empacho, aún no habiendo comido mucho. Lo malo del embarazo, me lleno enseguida....

El árbol de navidad con los regalitos preparados:
Comiendo nueces y mandarinas, ya que llegamos varias horas antes de la cena:
Toda la nieve fuera:

Espen y yo:
La mesa antes de servir:
Listos para comer:
Mi plato (Esto fue todo lo que comí, a las 5 de la tarde a las 12 de la noche seguía llenísima, un empacho en toda la regla):
Los postres (flan de caramelo, riskrem y nata para el flan):
Los dulces de navidad noruegos que yo, aunque me apetecían muchísimos no pude ni probar, ya que seguía llena):
Regalitos que recibimos para el bebé (los vaqueros y la sudadera la compramos nosotros el miércoles después de la eco y saber que es chico!!):


Uno de los regalos para mí, productos de la cara con aceite de oliva:
Más regalos para Espen y para mí:
Desayuno de esta mañana, día de navidad :) :
Panecillos recién salidos del horno, ñam ñam:


La barriga que crece y crece, foto de las 15 semanas:

3 comentarios:

Sofia dijo...

quiero verte yaaaaaaa!!!!!

Mrs.Levy dijo...

¡Que buena Navidad!
Te he dado el Premio Flor Naranja si quieres pasarte por mi blog!!

Felicidades por tu embarazoo!!

Musus!!

www.fani73.com dijo...

Enhorabuena por el bebe y feliz 2011!!