sábado, 15 de enero de 2011

18 semanas de embarazo y una espalda -casi- partida

Pues así estamos... el jueves cumplí las 18 semanas de embarazo y ya desde diciembre la espalda me está dando problemas.... varias contracturas, la musculatura rígida y una trabajo caótico que no ayuda es lo que me ha llevado a acabar con la baja y con fisioterapia que me hace ver las estrellas 1-2 veces a la semana.

Dolores de espalda aparte el embarazo va perfectamente. Las nauseas, vómitos, mareos y dolores de cabeza hace ya algunas semanas que desaparecieron, así que qué más se puede pedir. De momento he engordado un kilo y medio así que eso también va bajo control, veremos cómo sigue, porque estos antojos de donut o croissant de chocolate no pueden ser buenos... en mi favor tengo que decir que también me dan antojos de ensalada y de pepinillos y cebolletas, ay se me hace la boca agua sólo de pensar en el vinagre......

Lo que más me absorbe la cabeza estos días es el notarle. Aún no noto nada, pero poco debe faltar... espero. Me quedo quieta, me tumbo, me siento, me agarro la tripa y.... NADA. En fin, qué frustrante es, pero todo a su tiempo.

A ver si hoy le digo a Espen que me saque alguna foto para guardar la evolución de la tripa y aprovecho a sacarle también a todas las cositas del bebé que nos han ido regalando y son taaaaaaaan bonitas. Nosotros nos hemos contenido -más bien Espen me ha obligado a contenerme- y por ahora sólo le hemos comprado unos vaqueritos, una sudadera y unos calcetines, todo en talla mini, claro :)

Que tengáis un buen fin de semana todos!

No hay comentarios: