martes, 19 de abril de 2011

Un día perfecto

Ayer hizo un día perfecto, cielo azul, sol, 17 grados (17 grados aquí!! y en abril!!). Así que aprovechamos para ir al centro y hacer un par de recados, disfrutando del buen tiempo. Cogí mi cámara antes de salir y saqué algunas fotos.

El hospital donde trabajo y verá la luz Oliver:
La universidad, de donde fui alumna en su día, y donde estudia ahora Espen:

Llegando al centro, con la estatua de los 4 vientos, aunque se ve de lejos:
El ayuntamiento:
Haraldsgata, calle principal:

De vuelta a casa, una paradita junto a la estatua de los cuatro vientos, para descansar mis doloridas caderas:

Y al llegar a casa... directos a la terraza!! Había que aprovechar el solecito y el buen tiempo. Espen se encargó de sacar una barbacoa de esas de usar y tirar, para hacer unos perritos calientes.

Y mientras él cocinaba... yo sentadita al sol haciendo sudokus (hay que decir que es por el dolor de espalda y caderas eh? aquí no hay explotación...):


Las flores de pascua que habíamos comprado en el centro:

Pero qué día más perfecto!!:

Momento cachalote:

El cielo sin una nube:



Las plantas nuevas:
Gatito de los vecinos:
Por la tarde llegaron la hermana de Espen con su novio y la niña pequeña, así que fuimos a verlos. Estuvimos 4 horas, sentados todos en la terraza al sol, ni falta hace decir que fue un día PER FEC TO!!!

Hoy nos ha tocado limpiar y recoger todo lo que teníamos en mente hacer ayer pero que sin ningún remordimiento abandonamos al ver el tiempo, ya que esta tarde vienen mis padres para pasar la Semana Santa. Bien!!

2 comentarios:

TERE G. dijo...

Qué precioso lugar donde vives!!! Sin duda alguna parece que fue un día perfecto para ustedes...

Car dijo...

Muy lindas fotos, Ainhoa. Ahora discúlpame pero necesito sacarme una duda: estaba viendo en TV una nota de una isla en el SO de Noruega llamada Røvær. Buscando en wikipedia, dice que la isla pertenece administrativamente a Haugesund. y ahi surge la duda. ¿Es el mismo Haugesund donde tu vives?
Saludos y gracias por todo, de antemano.