jueves, 19 de mayo de 2011

17. mai - Parte II

Después nos vinieron a recoger los padres de Espen para ir a comer a un hotel del puerto que preparaba un buffet con comida noruega.

Aquí mi plato con dos tipos de carne en salsa y patatas gratinadas con nata. Estaba buenísimo, y por ello, y porque yo lo valgo, me tomé dos platos:
Mi plato de postres; varios tipos de tartas y helados:
Estábamos sentados junto a la ventana, viendo el mar:
Espen comiendo fresas con salsa de vainilla:
Y, a pesar de estar llena a explotar, un "poquito" más de helado de sorbete de fresa. Uhmmmm, buenísimo!!:

Dos fotos en la recepción del hotel antes de irnos:

Y de ahí a casita, directos al sofá, estábamos muertos, Espen con dolor de garganta y oídos y yo con dolor de todo y los pies como botas. Además, estábamos un poquito llenos......

1 comentario:

TERE G. dijo...

Ummmm!!! Que rica la comida... Y que bonito se ve el hotel...