sábado, 25 de junio de 2011

La cosa más bonita

Oliver está con nosotros desde el martes 21 a las 09:55 de la mañana. Pesó 3432gr y midió 51cm. Estamos los dos muy bien, en casa desde el jueves por la tarde ya, disfrutando de la nueva vida en familia. Somos muy felices.

La cosa más bonita del mundo:

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Zorionakk Ainhoa!! sigo tu blog desde hace unos meses..me alegro mucho de que todo haya ido bien, teneis un niño precioso!!

Anónimo dijo...

Zorionak preciosa!!!

Bek dijo...

FELICIDADES!!!
Está bellísimo!!Pero lo mejor es que está muy sano.
Que sean felices!

Sonia dijo...

Hola Ainhoa, soy Sonia, no se si recuerdas que compartimos unos mails con respecto a la enfermería en noruega hace ya algún tiempo, teniamos pensado dar un giro a nuestra vida yendo a vivir allí, pero finalmente seguimos en asturias peleando la crisis, y bien por suerte. Vaaa..esto fue solo un pequeño resumen para que supieras quien era, y que desde entonces, aunque no me haya animado a comentar, te he seguido en tu blog, y porque esta es una ocasion super especial para decirte: Felicidades mamá!!! tienes un hijo guapiiiiiisimo y te deseo lo mejor de lo mejor. Un beso grande y disfrutar muchisimo de ese regalo de la vida que es vuestro hijo!!!

Miss Alder dijo...

Muchísimas felicidades, Ainhoa! Oliver es precioso, os deseo toda la felicidad del mundo. Un abrazo de una mamá cántabra reciente con afiliaciones noruegas :)

Las primeras semanas pueden ser bastant durillas, pero cuando pasen... no nos olvides! Hace poquito que sigo tu blog, pero ya lo echaría de menos.

Nik neuk dijo...

Felicidades de nuevo!!
Ahora a disfrutar de tu bebé ;)

Andrea dijo...

ZORIONAK!!!! Oliver es guapísimo!! Espero verle crecer a través de tu blog. Un besazo para los tres!!

TERE G. dijo...

Muchas Felicidades!!! Por este bebe precioso que has traido al mundo, extensibles al papa también.
Se ve un bebe hermoso y muy bonito, que sean muy felices los tres...

Unknown dijo...

Felicidades! tu bebé está hermoso! ojalá tu nueva vida como mamá vaya maravillosamente
Saludos!

Ale dijo...

Enhorabuena... es un bebé precioso.

COSTURERA dijo...

Felicidades, tienes un bebito preciosoooooooooooooo, me he llevado una sorpresa al mirar hoy tu blog y veros. Un besazo muy fuerte.