domingo, 4 de diciembre de 2011

Julemarked - Mercado de navidad

El viernes me despertó Linn por la mañana diciendo que mirara por la ventana. Así que medio dormida aún miré y... estaba nevado!! Es un poco tarde para la primera nevada del año, así que ya era hora. Habíamos quedado que vendría a casa para ayudarme a hacer las postales de navidad, pero decidimos que iríamos al centro a pasear con la nieve (aunque la poca nieve que había no duró mucho...) y luego nos pasaríamos por el mercado de navidad, que abría a las 4 de la tarde.

Preparados para un paseo con el termómetro marcando 1 grado:


Oliver navideño (está tejido por la madre de Linn, y le va a tejer otro a mi Oliver!):
En el centro nos juntamos con Tone Michelle y fuimos a un café:





Y finalmente fuimos al Julemarked o mercado de navidad de Haugesund. Mirad qué bonito estaba!:




2 comentarios:

Mama de Huelva dijo...

Esos niños cada dia mas guapos, pero los pobres tienen que salir "empaquetaitos" jeje. Besos, y un achuchoncito pera ese bebe tan guapisimo

Car dijo...

Hola Ainhoa: Creo que habrá que empezar a pensar algun sobrenombre para diferenciar a los Oliver. Porque como vienen las cosas, nacieron casi juntos y compartirán mucho tiempo juntos también. Los imagino juntos en el kinder, juntos en la escuela y también en el tiempo libre.¿Acaso ya idearon forma de diferenciarlos? Porque cuando estén juntos y digan "Oliver", ambos responderán al llamado.