lunes, 27 de febrero de 2012

Stavanger

El fin de semana anterior (17-18 de febrero) estuvimos en Stavanger. Salimos los tres el viernes por la mañana y fuimos en coche. Primero visitamos a los abuelos de Espen y después yo quedé con una amiga y Espen con un amigo suyo. Oliver vino conmigo :) Dormimos en casa de mi amiga (fue mi vecina en la residencia de estudiantes cuando estuve de erasmus aquí, compartíamos el baño). El día siguiente fuimos a un centro comercial, donde por la tarde nos recogió Espen y partimos de vuelta a Haugesund. Aquí van unas fotos:
Esperando al ferry:
En el ferrry:





Con las prisas se me olvidó el gorro de Oliver en el coche, así que hicimos una paradita en H&M, donde encontramos este gorro por 4€:
El viernes por la tarde cuando nos encontramos con Valentyna, mi amiga, fuimos a cenar (comer para nosotros) al restaurante Egon:
Oliver esperando su comida que llevaba yo preparada en el bolso:
Oliver y Valentyna:

El centro de Stavanger de noche (eran las seis y media de la tarde):
Allí cogimos un autobús que nos llevó a su casa, en Sandnes :)

P.D. Hoy por fin ha roto al primer diente de Oliver!

No hay comentarios: