lunes, 19 de noviembre de 2012

Sesión de fotos 17 meses

Ayer fuimos a hacerle una sesión de fotos a Oliver, incluyendo unas fotos de familia y unas de Oliver con mi madre, quedaron preciosas! Éstas son las que más me gustan:






 El más guapo del mundo-mundial!:





 Éstas eran las que iba a usar para las postales de navidad, pero me han gustado tanto las del bosque que he usado alguna de las de arriba...:


3 comentarios:

Car dijo...

Hola Ainhoa: me hace gracia ver a Oliver con el gorro ese con orejeras. Espero no te moleste pero no son habituales aquí. Supongo que debe de ser más que necesario por el frío. Por eso es que Oliver lo usa. ¡Vaya que ha crecido el niño! Y seguirá creciendo. No sé si le habrán hecho la medición de fémur para estimar la estatura que tendrá de adulto. Si no lo han hecho, creo que la estatura a los dos años y medio es aproximadamente la mitad de la que tendrá el individuo adulto. O así fue que me han dicho. Pero lo que era seguro es que será grande. Tal vez entre cinco y diez cm más alto que Espen.
Saludos.

Car dijo...

Fe de erratas: la medición de la longitud del fémur da la estatura aproximada del bebé. Para determinar la estatura del niño cuando sea adulto, se usa la fórmula de la "talla diana". Es un promedio de las estaturas del padre y de la madre, a la que se le suma 6,5cm si es niño y se le resta si es niña. En el caso de Oliver será:
1/2(Tu estatura+Estatura de Espen)+6,5cm

TERE G. dijo...

Divino!!