lunes, 7 de octubre de 2013

Fotos del domingo








2 comentarios:

Carlos dijo...

Hola Ainhoa: ¡Cómo ha cambiado Oliver! No sólo crece sino que sus rasgos estás cambiando. Oye, ¿siente mucho tu ausencia durante la semana? Espero que no. Saludos y mucha suerte con tu curso en Bergen. Y por sobre todo, que pase rápido así vuelves con tu familia.

Unknown dijo...

Buenos días! Llevo todo el fin de semana leyendo tu blog, me parece maravilloso el tiempo que has dedicado a él.
Yo también soy enfermera, en España,mas concretamente en Oviedo. Hace un año empecé a estudiar bokmål y ahora estoy en el momento de enviar cv a residencias noruegas. Estoy muy ilusionada y leer tu blog me ha animado mucho....como te cambió la vida unas practicas de erasmus y como te lo has trabajado de bien el idioma,la adaptación,todo.
Supongo que ahora estarás muy liada con lo de matrona,pero me gustaría que siguieras escribiendo en el blog y contándonos como te va.
Un saludo muy fuerte.