viernes, 13 de febrero de 2009

En estado de shock


Estos dos chicos de la foto son los padres del bebé que les acompaña en la foto, SÍ, LOS PADRES Y NO HERMANOS. Ella tiene 15 años (más normal dentro de lo que cabe-??-) pero él tan sólo 13, y yo diría que una cara de 7 u 8 años. es que lo intento y no consigo entender que de verdad ese niño sea el padre de la bebé (nació hace 4 días). Así que así estoy, en estado de shock desde que he visto la foto hace un rato.

Por cierto, ha habido una accidente de avión en EE.UU. ......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ainhoa: siempre leo tu blog, aunque nunca dejé ningún comentario. Hay algo que me crea dudas acerca de la historia. Cuando yo tenía 13, ni "hola" me decían las mujeres. Mucho menos pensar en sexo. Y este pobre, con 13 años (y cara de 8) ya es padre y encima con una de 15. En mis tiempos para salir con alguien de 15 debías tener 18 o 19. La pregunta mía es: ¿será él, el padre de la niña? Un ADN no estaría de más en este caso.
Saludos y continua escribiendo que es muy interesante,
Carlos
P.D. La próxima vez te contaré por qué no es conveniente que digas que no te gusta el mate, si visitas de nuevo Argentina.

Anónimo dijo...

Soy Carlos, de nuevo. ¡Feliz día de San Valentin les deseo a ti y Espen! Dísfrútenlo.

Ainhoa Noruega dijo...

Hola Carlos! gracias por pasarte siempre... eres bienvenido!
con respecto al ADN... sí, sería conveniente, la verdad. Por cierto, en España están sospechando en las noticias la posibilidad de que todo sea una mentira para sacar dinero y que el padre de la bebé sea en verdad el padre del niño de 13 años, peor quién sabe!

Por cierto, ya lo siento que no me guste el mate... pero no me gusta, es más, ni oler, ni el café, ni el té, ni la manzanilla, ni póleo ni ninguna infusión, y con ello afirmo que ninguna :)
pero bueno, Argentina por lo demás me encantó y espero volver pronto!

Y felíz San Valentín (atrasado, lo sé) para tí también!!
Saludos =)