lunes, 2 de febrero de 2009

The gym

Hace tres semanas me apunté al gimnasio con Valentyna. A pesar de ser más caro que en España (qué no lo es?) está muy pero que muy bien. Todas las salas son grandes, una enorme, el sonido y las luces están genial y lo mejor... los ventiladores! sí, todas las salas tienen el techo lleno de ventiladores para que no mueras asfixiada. Por otra parte en los vestuarios los bancos tienen cojines y junto a la ducha, sauna.

Sin embargo la mejor de las actividades es.....

Afromoves:
Sí, bailes africanos.
Hoy lunes vamos a ir a step/styrke, lo que es step con musculación (pesas, gomas y demas). Mañana martes toca styrke med bosu, lo que es musculación subidas en media pelota (??)

Bosu:
A esa pelota le añadimos subir, bajar, subir, bajar, pesas y goma y.... voila!
Luego el miércoles vamos a høy puls step, lo que es acelerazión del pulso con step. Saltar, bailar brincar con el step. Lo de acelración del pulso no es una broma. No paras!!
Y luego el jueves en principio afromoves. Por si se quiere hay afromoves extra los sábads y domingos, alguno ya hemos ido.

Y bueno, esto es nuestro nuevo pasatiempo....

2 comentarios:

Somos cuatro dijo...

buensimo lo de la media pelota aen el piso! no lo habia visto antes!!
a ejercitarse!
beso

Unknown dijo...

De solo leerte ya estoy muerta de cansancio!!! ya sabes, las labores de madre te quitan el ritmo a esos deportes!!!! pero hacemos otros, jajaja ;)
La verdad es que me hiciste dar envidia, quiero ir a ese gym!!!