miércoles, 18 de febrero de 2009

Snømann og kjeks

El domingo decidimos usar la nieve de la terraza para hacer un muñeco de nieve.

Genial!:







Y ahora mi arte culinario... ejem...
Ayer me aburría por la tarde y pensé, qué puedo hacer? galletas? siii. y a ello me puse. busqué la receta en internet y éste es el resultado ñamñam:



Y ahora la noticia bomba del día.... me voy a Bilbao el domingo!!!!! hasta el 5 de marzo, bienn!!!!!!!!!!!!
Lo único malo es que Espen no puede venir, porque tiene examen el día dos, pero qué se le va a hacer....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ainhoa: deje un comentario hace unos día en tu blog diciendo que luego te explicaría por qué no es conveniente que cuando estés en Argentina no digas que no te gusta el mate. Bueno, tu no me conoces y es normal que no entendieras a que me refería. Bueno, dada la naturaleza sensible del contenido, prefiero hacerlo por e-mail. Te enviaré un e-mail a la dirección que aparece en tu blog. Tu desconocerás mi dirección pero te pido que no lo elimines antes de leerlo. Ya entenderás por que.
Saludos,
Carlos F.

nordnesjente dijo...

Qué bien! Seguro que tienes muchas ganas de que llegue el domingo,aunque esta vez Espen no pueda ir contigo. Pero bueno, seguro que podeis aguantar unos días separados, jeje. Aquí en Bergen hemos tenido mucha nieve, pero ya empieza a derretirse (por fin! porque está muy resbaladizo y es un rollo ir con cochecito de bebé).Hmmm, qué pinta tienen esas galletas, guárdame alguna!
Un besote.