jueves, 16 de abril de 2009

Flores Blancas

Cuando estuve en Bilbao hace dos semanas encontré entre cuadernos una novela que empecé a escribir cuando tenía 15 años y la publicaba en un foro de internet donde la ente que le gustaba escribir, publicaba allí sus novelas, por capítulos, aunque la mayoría son estilo telenovelas. La mía es muy diferente, la empecé escribiendo ni sé cómo y en su momento, cuando la publicaba a la gente le gustaba. Muy triste? Muy pastelosa tal vez? De todo un poco y para todos los gustos, supongo. El caso es que la dejé sin terminar por que con el colegio no me daba tiempo pero ahora he decidido volver a publicarla... por que me apetece. En fin, la empecé con 15 años así que cualquier cosa.
Aquí dejo la dirección que he creado para publicarla:
Flores Blancas

He puesto los primeros 5 capítulos aunque tengo escritos 20.

1 comentario:

JUANAN URKIJO dijo...

Si quieres darte el gustazo de publicar lo que escribes, puedes entrar en Bubok y hacerlo siguiendo cinco sencillos pasos. Yo lo acabo de hacer y creo que es una experiencia interesante...

Saludos, Ainhoa. Muy lindo tu gatito.