viernes, 17 de abril de 2009

Un poco más de Leo

No puedo evitarlo.... tengo que poner unas fotos más de nuestro gatito (que ha crecido un montón en estas 3 semanas que lo tenemos!!)

Aquí un par de fotos de el día que lo tragimos:

Ñam ñam, para comérselo!:






Aquí estaba yo leyendo unas cosas en el ordenador cuando veo a Espen sacándome fotos y yo pensando qué hace?? y es que Leo se había quedado dormido en mis piernas y dice que estábamos muy monos... :

Aquí ayer estaba hablando por teléfono (skype) con mis abuelos cuando veo a Leo jugando con una bolsa de la compra (Rema 1000) y se mete dentro y se queda ahí dentro todo tranquilito... he aquí la prueba:


Anoche le medimos: 55 cm! Y por último... anoche se volvió a quedar dormido en mis piernas mientras veíamos la tele (luego volvió la euforía-hiperactivo-saltimbanqui, pero bueno):

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me mori de ternura!!!!!!!!!!! ademas es igualito a mi gata!! la mia se llama Oriana y es igualita, pero mas grande y gorda! hace 6 años se convirtio en mi primera hija! la extraño mucho!
esta divino tu leo de miniatura! DI VI NO!

lille skvat dijo...

Qué gatito más mono, por favor :-)

Saludos,

Lille Skvat
http://lilleskvat.blogspot.com