domingo, 23 de enero de 2011

Ecografías, embarazo y Scrapbooking

Teniendo tantas fotos de las ecografías como tenemos pensé que sería mejor guardarlas en un album en vez de tenerlas en un sobre. A la hora de elegir el album pensamos que lo mejor sería un scrapbook, apuntando las fechas, semanas... lleva su tiempo pero la verdad es que merece la pena, así con el tiempo podremos volver a mirar el album y recordarlo todo. Además, gustos aparte, queda precioso.

Todos los materiales preparados para el scrapbooking:
El abum escogido. De momento delante he puesto una ecografía del perfil, de las 15 semanas y media:
Y aquí van las páginas que he creado hasta el momento:




Bueno, eso es lo que llevo hecho por ahora, aún me quedan varias ecografías por poner y, después, otras fotos del embarazo :)

Por cierto, a los que tengan blogg... en las dos últimas entradas se me están girando las fotos... aunque yo las tenga guardadas rectas en el ordenador... alguien sabe por qué es y cómo puedo arreglarlo?....

2 comentarios:

Bek dijo...

Qué bonita idea eso del scrapbook! a mi me regalaron un álbum de fotos y ahí he puesto las ecografías, pero si me falta un espacio donde escribir mis impresiones o un recuerdito, o aunque sea la fecha!
Muy linda tu idea y seguro será un hermoso recuerdo cuando el bebé sea mayor.

Anónimo dijo...

buenas me gustaria saber si los materiales utilizados los has comprado en algun sitio especial donde venden cosas para realizar esto o simplemente en cualquier papeleria venden cosas para hacer esto!! gracias:)