jueves, 27 de enero de 2011

Mitad de embarazo

Hoy cumplo 20 semanas de embarazo, lo que quiere decir que estamos a mitad de camino. Por una parte me parece que el tiempo ha pasado rapidísimo y por otro me parece taaaaaaaaan largo esperar hasta junio... pero no queda otra que esperar preparando todo :)

Hasta ahora he engordado 2 kilos 800 gramos, aunque físicamente parezco una BOLA ANDANTE... quizás no se vea bien en las fotos, pero que parezco una bola, creedme, parezco una bola.

Bolas aparte, hace ya varios días que noto al bebé, al principio como burbujas y sólo por la noche al estar tumbada en la cama totalmente quieta, ahora hace ya dos días que lo noto a lo largo del día varias veces, más claramente sintiendo que es el bebé. Sólo queda esperar a las patadas fuertes!!

Eso sí, la espalda sigue matándome... a ver qué dice mañana el fisioterapeuta.

Dejo una foto de esta mañana, para recordar el punto medio del embarazo:
Y por último... os enseño la delicia que me ha traído Espen al volver a casa de las prácticas. Y encima no me ha traído uno.... sino dos!! Lo peor es que ya no queda ni una miga de ellos..... ufff:

2 comentarios:

Nik neuk dijo...

Estas guapisima Ainhoa!
El embarzo te sienta muy bien.

Bek dijo...

Qué lindo que ya estés a la mitad y todo vaya perfecto!
Yo voy en la 29 ya :S y a veces se me hace laaargo el tiempo y otras, de sentirlo dando de patadas y moviéndose como loquito, me lo quiero quedar para siempre adentro.
DIsfrútalo mucho y esas donas se ven mmmmm deliciosas! es bueno que te consientas de repente pero cuidado con el peso! yo hasta el 5to. mes había subido 4 kilos nada mas y hoy ya llevo 10 encima!! :P
Sigue pasándolo bien!