lunes, 14 de julio de 2008

Día Internacional, Parte II

Al salir de la uni, como decía, tomamos un autocar que nos llevó a Avaldnes, en Karmøy.

Foto de Martha desde el autobús:
Allí, primero fuimos al museo vikingo, donde pudimos disfrazarnos con ropas vikingas, ver objetos que usaban y una película sobre la unión de todos los reinos de Noruega por el rey Olav.

Alejandra y Antxon disfrazados entre los muñecos vikingos :D :


Cuando terminó la película fuimos al autobús de nuevo y nos llevó al poblado vikingo, unos paisajes increíbles que no se pueden perder:

Y por fin encontramos al primer vikingo! :


Y este barco vinkingo dado la vuelta hace las veces de restaurante donde degustar una (rica?, para gustos) comida vikinga:


Pero antes de la cena... unas fotos de rigor! Aquí el merendero enfrente de donde cenaríamos. Puede apreciarse el paisaje todo el tiempo... :


Yo no vi esto, pero Álex y Alejandra se escaparon y encontraron esta casa vikinga:


Y este embarcadero! :


Y llegamos a la cena. Estábamos todos en una mesa larga de madera, igual que los bancos. Todo (salvo los cubiertos) eran reproducciones de la época, los cuencos para las comidas, los vasos y las jarras:


Y aquí una foto del primer plato que nos sirvieron, una especie de sopa de verduras con jamón cocido. De bebida había vino producido por ellos de la misma manera que un día lo hicieron los vikingos y una cerveza extraña que también elaboraban :) :


Tras esta cena nos fuimos denuevo al autobús que nos llevó a la universidad para irnos a casa. Por la noche (habíamos cenado a las cuatro y llgado a casa a las siete) fuimos a conocer Stødden, el bar de estudiantes :)

No hay comentarios: