lunes, 28 de julio de 2008

Visita de mis padres, Parte III: Stavanger

Y el sábado cogimos el autobús a Stavanger. Allí dimos una vuelta por un barrio de casas muy bonitas.

Una de las casitas que más me gustó en ese barrio del puerto de Stavanger:

Aquí se ve lo estrechitas y empinadas que eran las calles:




Antes e coger el ferry que nos llevaría por el Fiordo Lyssen, comimos algo.

Mi hermano y yo:


Seguidamente cogimos el ferry que nos llevaría por el LysseFiord, debajo del Preikestolen.

Fotos saliendo de Stavanger en el ferry:


Aquí una foto de mi madre navegando por el fiordo:




Desde luego, todas las vistas son impresionantes... :


Una cueva que nos encontramos por el camino desde el ferry:

Y éste es el famoso Preikestolen o Pulpit Rock, pero visto esde abajo parece una tontería... :










Y por la tarde, al acabar el paseo en ferry fuimos a pasear un poco por la ciudad.

Foto delante de la catedral de Stavanger:


Y este es un gra estanque que hay en un parque del centro, enfrente de la catedral:

En el estanque había unos cisnes muy bonitos:

No hay comentarios: