miércoles, 10 de diciembre de 2008

Diario de un miércoles

Ya es miércoles... tan rápido pasa el tiempo?? en apenas 9 días estamos en España yujuuu. Hoy Espen me ha hecho un regalito... había un bolso que siempre veía en H&M y me encantaba... la verdad es que desde que vine a Noruega apenas uso bolso, es un incordio que se vaya cayendo del hombro... y como voy en bici a clase pues uso la mochila. Total, que hoy me ha aparecido con el bolso bandolera, mucho más práctico que uno de hombro. Lo he buscado en internet y, of course, estaba en la página web de la tienda:


Claro que a mí me queda mejor...:
Hoy sólo tenía una hora de clase y Espen acabó ayer los exámenes, está oficialmente de vacaciones, así que nos hemos ido al markedet, el centro comercial del centro de Haugesund. Necesitaba mi diadema-sujeta-pelo que sólo encuentro en H&M y he cogido esta pinza de pelo que estaba re-rebajada y valía un euro. Bonita verdad?
Pinza de pelo modelo mariposa:

Después hemos decidido ir al cine. Normalmente cuesta 85 coronas, unos 10 euros pero hoy no sé por qué costaba sólo 25, unos tres euros. Era sólo la película "The Day The Earth Stood Still" de Keanu Reeves. He visto en internet que en español se titula "Ultimatum A La Tierra". Así que hemos ido a comprar las entradas, hemos vuelto a casa una hora y a las 6 nos hemos ido al cine.

Entradas por 25 coronas, lo nunca visto:

Trailer de la película:



La verdad es que mucho no me ha gustado, pero bueno.

También hemos recibido una postal navideña de los abuelos de Espen desde Stavanger:
Por otra parte necesitaba otro gorro porque el que tenía no era muy grande y para andar por la calle está muy bien, peor al ir en bici se me va para atrás y se me congelan las orejas... Así que me he comprado uno, en H&M también, yo creo que tendrían que pagarme por propaganda...

Mi nuevo gorro:
Y había dos por uno, así que también tengo manoplas...:

Pero ahora llega lo malo del día... mañana tengo examen de los 5 primeros temas del curso de noruego así que voy a ponerme a repasar un poco... Lykke til Ainhoa!!! (buena suerte Ainhoa...)

Éste es mi libro de texto:
Aquí os dejo un pequeño vídeo que he hecho hoy en Haraldsgata , la calle principal de Haugesund:

No hay comentarios: