miércoles, 3 de diciembre de 2008

Du må lære norsk, Espen!

Hoy Espen ha decidido venir conmigo a clase de noruego. Bueno, en verdad lo había decidido hace como dos semanas pero como tenía exámenes pues no había podido, así que hoy, que iba a descansar de estudiar y yo tenía sólo hora y media de clase, se ha venido conmigo.
Todo iba bien (me escribía cosas que cogía al vuelo y yo ni oía, hablaba en noruego con la profesora...) hasta que hemos comenzado con un ejercicio de escuchar (un listening para todo aquel que haya estudiado inglés alguna vez). Total que la cosa era escuchar unos diálogos y escuchar qué hora era en cada situación. Sin quitarme méritos (todas bien jejeje) lo mejor ha sido cuando en una, Espen, que también estaba haciendo el ejercicio, ha apuntado que eran las siete (sju) y lo que en el diálogo decían es las siete menos cinco (fem på sju). así que.... qué hago yo yendo a un curso de noruego cada día cuando el que tiene que aprender noruego es él?? DU MÅ LÆRE NORSK, ESPEN! (tienes que aprender noruego, Espen!)

P.D. Espen acaba de ir a por una base para el árbol de navidad y me acaba de llamar, total que le digo, cuándo vienes? ahora son las.... SIETE MENOS CINCO??!! jajaja aunque a saber lo que ha entendido él.... ;)

1 comentario:

Nik neuk dijo...

pobrecitooo
jajaja
un error lo tiene cualquiera